2.5.09

SABOR AMARGO

Ayer, tras agradable paseo con mi tío Pepito junto al cauce del Vinalopó, Molí de les Bruixes, Acequia Mayor y Hort del Real, ante los mensajes que emitía la planta del pie derecho, terminé decidiendo definitivamente faltar a la Trotada a la Font Roja/Marcha del Tío Pere de hoy sábado.

Aunque la prudencia lo aconseja, esta mañana siento un cierto sin sabor. No sé, me siento un tanto extraño, sabiendo que Paco, Alberto, Manolo, y otros colegas, se encuentran ahora mismo subiendo el tramo de Ibi a la Font Roja.

En fin, hablando de sabores, os dejo las fotos de ayer y canción guays



3 comentarios:

Unknown dijo...

Paco, impresionantes fotos. Me dice que también eres humano y no todo son trotadas. Esta "marcheta" con una persona que respira paz te vendrá fenomenal para el futuro próximo; tu cuerpo te pide un "descanso" para conseguir nuevos e inmediatos retos. Animo y recupérate para La MIM.

ALBERTO dijo...

Francisco, se os ha hechado de menos, gracias por la llamada.
Este año en familia y como podrás ver en las fotos Paco y Clarita llegaron tan frescos.
El año que viene en la "15" (niña bonita) desde el principio hasta el final.
Pásate por la tienda de "EL COCINAS" que te deje el FISIO SPORT para darte unos masajes, que va de cine.

Un saludo, ánimos y nos vemos en la MIM.

SUI IURIS dijo...

Gracias por vuestras palabras, amigos. Sospecho que en parte, lo que me ocurre es pura somatizacion de la "preocupación" por lo que se nos avecina. Todo pasará y lo contaremos. Cuidaos los próximos días. Nos vemos el viernes.