20.5.09

QUEBROSE LA RACHA

Desde luego que, en ocasiones, la inercia se convierte en una fuerza muy poderosa. Es algo así como una espiral sin fin. Había caído en sus redes y por fin creo haber escapado.

Apoyado por Nacho he conseguido realizar 58 minutitos de cochitrote (es mi especialidad) para recorrer algo más de nueve kilómetros y medio. Encontrándonos a Ramón Blasco, Pulp y Lozaniko en la última parte del recorrido.

No es novedad pero siempre es detalle que considero reseñable, la gran cantidad de gente que anda y corre alrededor del cauce del Vinalopó. Qué lastima que éste (me refiero a la zona fácilmente transitable mediante camino o sendero acondicionado) no se prolongue más hacia el Sur y el Norte.
El arreglo del cauce sigue siendo asignatura pendiente de los regidores municipales. Pero que nadie se preocupe, pues tendremos mirador del palmeral que ni puñetera falta nos hace a los ilicitanos. Eso sí, servirá para lucir placa que todos imaginamos.

4 comentarios:

David S.A. dijo...

2+x=5 2x5=+ x+z=8

Esto del mirador... no hay quien lo entienda...Me sobran incógnitas, y mira que yo soy de ciencias puras...

De momento a alguna empresa de comunicación le ha venido molto benne todo este tinglao para el resto, ver, oir y callar.

Miguel Angel dijo...

No le deis vueltas a cosas que no tienen sentido, que le vamos ha hacer pero creo que lo de arreglar lo del cauce en Elx lleva las mismas directrices que lo del soterramiento de la vias del tren en Villena, en fin, promesas, promesas, .... incumplidas.
Por cierto y camabiando de tercio, me gusto eso que lei por una entrada mas abajo del ritmo "suavesito mi amol", aqui en Villena le llamamos un "ritmo tocameloshuevos", rico que es el lexico español vamos.
SAludos
Saludos

Trapatroles dijo...

¡Xe collons lo bonica que esta Elx!

Es pot millorar.

Paco entrena que el diumenge anem juntets en els 21 Quilomètres de la Via Verda del Maigmó.

Ves pensant on anem a menjar...jejeje. Ja et cride.

SUI IURIS dijo...

David, el mirador no es más que un poco original modo de dejar huella y pretender ser recordado con obra de carácter faraónico. Lo más viejo del mundo, vamos. Pero eso sí, no poniendo ni un duro el que lo decide. Y conste que puede quedar bien e incluso atraer a unos 200 ó 500 visitantes al año, más no creo. Pero qué mente preclara puede considerar ésto una prioridad para el pueblo de Elche?

Pues sí Miguel Ángel, promesas y promesas y ni una mala palabra, pero ni una buena acción. Aunque a base de dar vueltas a lo mismo y no cansarnos, muy poco a poco va la especie mejorando (en ciertos aspectos). Así, por ejemplo, pronto tendremos luz en un tramo antes no iluminado de la ladera del cauce. Y lo más importante ... "siempre suavesito, sí".

Ramón, digo, Trapatroles, creo que será oportuno dar cuenta de un arrosito cerca del mar. Podemos ir a Santa Pola y donde solemos encargar las paellas veraniegas, solazarnos al arrullo de las olas. Te ase?