19.5.09

NUEVE SIN

Por ache o por be, por un motivo o por varios, lo cierto es que llevo nueve días sin correr. Ni recuerdo cuánto tiempo hace que no tenía un periodo de abstinencia tan prolongado. Pero si me dejé de fumar ¿por qué no iba a ser capaz de dejar de correr?

Comprobado que puedo vivir sin correr, toca reiniciar la "marcha".

Para esta tarde, si logro comenzar antes de las 20:30 en compañía de Nacho y quien más nos compañe ...
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=4152139010628045927

5 comentarios:

Fco. Zaragoza dijo...

Asín no subimos a la Sagra, que tenemos sólo dos horas para hacer 5Km, ¿unas cresticas mañana?

David S.A. dijo...

Hola Frnacisco, pues que sepas que hoy he vuelto a correr, eso sí he hecho caso a nuestro amigo "Trapa" y he ido suavesito mi amol. Desde el domingo 10 no había corrido, aunque sí había hecho algo de elíptica y spinning, si es que no pue ser...no tenim remei!!!

Un abrazo y espero que esta noche vuelvas a la carga!

ALBERTO dijo...

No me lo puedo creer:
NUEVE DÍAS un poco más el descanso se hace eterno.
"Vuelve suavesito" que el líquido sinovial, llegue bien a engrasar las trócolas

David S.A. dijo...

Por cierto Paco, filosofando sobre el nombre de la entrada y llevándolo al terreno sexual, me temo que por nueve días de abstinencia no vas a dejar de practicar, no deja de ser un mal dato, pero la cabra tira pal monte.

SUI IURIS dijo...

Tienes razón Paco. Aun asín, confío en que sí seremos capaces de hacer 5 km en dos horitas, aunque sea a cuatro patas. Mañana creo que no podrá ser. El laboro judichiale está molto complicato esta semana.

David, suave es más mejor y menos cansado. No me canso de decirlo a todo el que quiere escuchar. Despacito se llega lejos y además se puede ver el paisaje.

Alberto, las trócolas van bene, pero el glúteo, AAAAHHHH ... el glúteo diestro está doliente. Sin duda la sentada de 9 horas de tren de ida y otras tantas de vuelta, en tan escaso lapso de tiempo, tienen la culpa de lo que parece ser una pequeña rotura fibrilar.