10.5.09

NI ME LO CREO

La terminé!!! La terminamos!!! Ramón, Ito, Fernando, Vicente y yo. Tres de ilici, uno de Novelda y otro Alicantino de adopción, nos fuimos juntos el viernes por la tarde a vivir toda una gran experiencia corremontañera en compañia de muchos buenos amigos como María José Ballester y Manolo, los compomentes del Elx Extrem que el mes pasado estuvieron en el MDSables, Paco Zaragoza, Víctor Candela y más de Crevillent, Ximet, Ana (Viruta), Visent (Blackbeer), Paco Robles, Aper equip (RyA), y muchos muchos más.
Y el sábado se concretó. Sólo diré aquí lo que es seguro que si me conocéis, imagináis que diré. MERECE LA PENA Y EL ENORME ESFUERZO.
Pues cómo no lo voy a decir. Es una enorme satisfacción el lograr llegar a meta en algo así. Y también lo es formar parte durante unas horas (largas y agotadoras horas que recordaremos todos el resto de nuestras vidas) de un evento deportivo de tal magnitud. Al que por cierto, fuimos un gran puñado de ilicitanos, pues aunque la organización tenía controlados a 16, en realidad eramos más del doble dado que en muchos no figuraba la localidad.
Dura y agotadora lo es, pero a la MiM hay que ir y vivirla. Y está aquí al lado. Así que no tenéis excusa. Si la he hecho yo, todos y todas podéis hacerla. Os queda un año para preparla. TRIUNFARÉIS.

Os dejo enlaces de álbumes de fotos ...

11 comentarios:

ATLETISMO HUESCAR dijo...

enhorabuena Francisco. estáis hechos unos colosos.

me hecho a temblar pensando qué estarás tramando ahora para la próxima... un sugerencia: la subida al Veleta desde Granada. Dado vuestro magnífico estado de forma tendréis que ponerle algún grado de dificultad como puede ser subir a la pata coja o con los ojos vendados.

saludos, juanjo-yago

ATLETISMO HUESCAR dijo...

por cierto, era echarse a temblar...

David S.A. dijo...

Enhorabuena!! habéis hecho algo digo de ser recordado el resto de vuestras vidas...

Un fuerte abrazo!!

Trapatroles dijo...

¡Enhorabona Paco!
Ara a descansar que després tenim junts la Vía Verda del Maigmó, el día 24 de maig.

SUI IURIS dijo...

Juanjo-Yago, gracias. Todo es tener fe, mente (o cabezón) y sugestión. Bueno, no su, sino la de uno mismo. Tu ya me entiendes lo que me vengo a referir. ¿Sí? Pues eso, que es un gran reto que merece la pena.
A la pata coja no sé si alguno ..., pero si que hubo quien la hizo en tanga. Je je,
Y ciertamente, es para temblar, el pensar en las rozaduras ... o rozablandas de ídem partes.

David S.A., gracias. Creo que sí, que lo recordaremos siempre. Aunque tendremos que refrescar la memoria un año de estos ...

Gracies Trapa. Recorda que en el Maigmó tindrem que rodar amb airbag, perque es costera baix ... cuesta abajo, quiero decir.

juanpascual dijo...

Hola D. Francisco.... y pal Robres també, ya veo que te la has comido, como no podía ser de otra manera, ala a disfrutar y en la vía verde del Maigmó, nos vemos.
¿este jueves qué pasa?

miguelflor dijo...

¡Eres una máquina!, de devorar kms., me alegré mucho al comprobar en la clasificación y en el foro que habías llegado a meta.

Ya sabes que es esto de la MIM, que como la vida misma, con sus fallos y sus virtudes, hay que vivirla.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola Timoteo, nos alegramos mucho de ver que como la mayoría de nosotros disfrutaste más de lo sufriste... un placer haber coincidido contigo algunos momentos de la carrera, seguramente a algunos de nosotros nos verás pronto...

un saludo del aper equip alcoi

javi dijo...

Una gran carrera para estar orgulloso de concluirla y además en compañía de gente seguro que maja, aunque sólo conozca a Trueno jejeje

Serán momentos para revivir y dibujar con las fotos y los recuerdos.

Saludos

SUI IURIS dijo...

Gracias amigos.

juanpascual, como vaticinaste, sí que me la comí, sí; me pegué una fartá de aupa, pues junté desayuno, almuerzo, comida, merienda y, por poco, cena. Tendrías que ver los avituallamientos. Espectaculares. Como dice miguelflor, tienes que vivirla. Y también te la comerás, y te gustará.

miguelflor, lamenté no poder saludarte en los prolegómenos de la MiM. Enhorabuena a ti tb, pues estoy seguro que habrá sido una de las más sufridas de tu largo currículum. Felicita de mi parte a tus enooooooooormes colegas (vaya tiempazos que se marcaron). Seguiré leyendo con atención tus andanzas de finisher villenero y te espero en la siguiente.

APEREQUIP, ni se os ocurra dejar de verme en la próxima. Voy a ir a toooooopeeeeeee, pues será cuesta abajo (vía verde del Maigmó). Yo me alegraré mucho de veros.

SUI IURIS dijo...

javi, de verdad que estás en lo cierto. Todos rememoraremos momentos y emociones con imágenes que conservaremos confiando en nuestra memoria... pero como tengo tan mala memoria, por eso nos tenemos que ver periódicamente. Y para ello hemos organizado una cena este jueves. En Elche. A las 9y15 de la noche. No faltes, pues si lo hace le diré a Trueno que te explote en la próxima. No faltéis ninguno.