22.5.09

CUNDE EL EJEMPLO

Movida por ese extraño impulso que en ocasiones surge en personas que hasta entonces nunca antes lo consideraron, ayer, de modo inesperado mi vecina Pepi aceptó la invitación y el reto que impremeditamente le lancé cuando coincidimos en el zagüán, poco después de las 21h.
Así, a las 21:30 nos dirigimos hacia la zona de encuentro con los hermanostodos.

En el camino nos entromos a tres KM21 capitaneados por Francisco Ruiz que pasado mañana correrán en la Vía Verde del Maigmó, como creo tienen por costumbre en las últimas ediciones. Aterrizamos cuando ya todos lo habían hecho y tras las presentaciones de rigor y foto inmortalizadora del primer encuentro de Pepi con el grupo, el lugar y el simplemente correr, iniciamos la sesión de troticochi.
Pepi afrontó la ardua tarea con muy buen humor y muchas ganas.

Estoy seguro que pronto nos dará sopas con honda a muchos. Base no le falta puesto que es una gran deportista. Creo que con amplia y dilatada experiencia en actividad de tipo aeróbico. Si bien, normalmente, desarrollada en gimnasio.
Dos curiosas sorpresas nos ofreció la debutante. Que era la primera vez que transitaba por el cauce del Vinalopó y que era el día de su cumpleaños. Ante ello, de forma espontánea y sorpresiva, los hermanostodos prorrumpieron en un estentóreo canto de celebración entonando el FELIZ CUMPLEAÑOS. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad impidieron que continuáramos con "El baile de los pajaritos" y etc.

Durante unos tres kilómetros Pepi nos acompañó a buen ritmo y tras su regreso, continuamos como siempre ... quiere decirse, intentando un servidor convencer a Pulp de que el 6 de junio, (diez mil de Catral), puede ser un día memorable para su historial corredor. El día de su debú. Veremos si se deja convencer.

En el álbum veréis más caras conocidas y no tanto.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

hola....
leo por ahí que venis a la volta al terme??? :)
Espero que nos veamos, saludemos y saquemos la fotico de rigor. También espero que nos vaya bien, yo estoy algo asustada...no es una carrera que me haya ido alguna vez bien...
salud!!

SUI IURIS dijo...

Hola Nere. Me alegra leerte por aquí.
No sé qué me pasó tras la MiM. El caso es que me senté ante el ordenador cargado de moral y endorfinas y me inscribí en la Volta. Ahora lo pienso y estoy muy cerca del arrepentimiento. Pero a lo hecho pecho.
No tengo el gusto de concerte personalmente pero por lo que te leo y viendo que te almuerzas la MiM en 9 horas, te considero sobradamente preparada para hacer una muy digna Volta. Otros vamos a tener mucho más complicado llegar a meta dentro del tiempo límite marcado este año por la organización. Cometí el error de isncribirme como federado en el campeonato y ahí son 8 horas, frente a las 9 de los Open que comienza media hora más tarde. En fin, novatadas que ocurren.
Si no vienes a la carrera de la Sagra del domingo 31 (será un buen test de cara a la Volta, 13 días más tarde), pues espero saludarte en la Volta.
Hasta luego.