5.4.09

UN DOMINGO DE RAMOS

Sin ramo pero con Ramón y un buen grupo, a las 8;40 según mi reloj iniciamos el trote camino del Pirindolo, el que según un Concejal no está asfaltado (así se publica hoy en este diario).
Agradable salida de 1h55' aprox. en la que se ha combinado asfalto y camino/montaña, pues desde el camino de Las Vueltas de Ferriol pasamos al interior de la Sierra Peligros y regresamos por la rambla en la que se encuentra parte de la senda de las Canteras. Pese a las protestas de Dani ante las características del terreno, le ocurrirá que antes de lo que imagina debutará en montaña. Todavía no se lo imagina, pero al tiempo.
Aquí dejo unas fotos que siempre resulta agradable ver a los colegas en esta afición y una tonadilla recomendada por María (mi hija).

2 comentarios:

Chein dijo...

Francisco, al igual que Ramón, tenéis veneno. Cuando quedamos en la zona de estiramiento, y sabiendo que sois más peligrosos que "bermejo en un cumpleaños de bambi", siempre nos las coláis con vuestras propuestas, y nosotros, como hipnotizado, nos dejamos llevar. No he podido con Ramón en 20 años, y creo que contigo, tampoco.

SUI IURIS dijo...

Sabemos que os gusta y que, pese a las quejas, disfrutáis.