26.4.09

PASÓ MAPOMA ¿QUÉ PASÓ?




Pasó que 8280 corredores han conseguido terminar este MAPOMA.
Entre ese importante número, un montón de amigos y conocidos a los que desde aquí deseo felicitar.
En la foto vemos a Vicente Amorós el último viernes anterior a su bautizo mapomero. En el que ha rebajado el listón de su currículo maratoniano hasta 3h20'. Felicidades Vicente.
Otros de los que a esta hora tengo noticia que también han realizado un supercarrerón han sido:
- Carlos González (felicitación mayúscula por hacer buenos los pronósticos y pasar al grupo sub 4h, con un tiempazo de 3h53').
- Ramón López (enhorabuenta por sacarte la espinita del año pasado, haciendo en éste un tiempazo).
- Yago Juanjo (Huescar Ilicitan Power ... Paletilla for ever), dejando constancia en su debú del gran talento maratoniano que atesora).
- Antonio Vera ("El Exi", últimamente "Exi-Pupas" sobreponiéndose a todas sus dolencias y haciendo otro, el enésimo, heroico maratón de su extensísimo historial).
- Francisco Ontenient y Kiko (los dos de nuevo sub 3h).
- Alberto Costilla "El Sombrilla" (al que habrá que ir pensando en apuntarlo en algo serio, del tipo 200 maratones en 50 días, o Benejúzar-Muchamiel, pasando por La Coruña).
- María José Ballester (consiguiendo llegar a meta en condiciones muy sufrientes que esperemos pronto nos confirme no revisten gravedad).
No quiero olvidarme de otros debuntantes como Manuel Mtnez Rico, Andrés Alapont y El Hermano, a los que adelanto mi enhorabuena.
... será cuestión de volver a MAPOMA el año próximo.

5 comentarios:

vabelx dijo...

Gracias Francisco por tu reseña hacia mi en tu blog. Si me permites (aunque ya me adelanto a decir lo que quiero), quisiera dar un saludo a todos los integrantes de la "expedicion mapomera", que como no se los nombres de tod@s solo voy a decir que estuvo integrada por gentes de Crevillente, Sax, Villena (en gran numero) y Elche. A la mayoria no los conocia y a otros he tenido la ocasion de trotar algunas veces con ellos (siempre gracias a tu intermediacion), pero les doy un abrazo pues ha sido un fin de semana fenomenal.
Por último, querria hacer mencion especial a Ramon Lopez por el magnifico desplazamiento que organizó, con camiseta, gorra, y avituallamiento incluidos: "eres un monstruo".
Gracias, y nos quedan muchos kilometros que compartir.

Anónimo dijo...

Me pareció ver por la tele, a Alberto, con su inconfundible sombrilla, y con una banderita española... no sabía si era él, pero al leer que también acudió, ya no me queda duda...

¡¡Enhorabuena a tod@s!!

Jessy

David S.A. dijo...

Enhorabuena a tod@s los "finisher" de mapoma 2009.

Vicente, la foto en la que sales con el cigarrico es como para enmarcarla y encima luego vas y corres el maratón de Madrid en 3.20, toma castaña!!!
Cuando te dejes de fumar te veo liándote a codazos con los morenitos.

KIKO dijo...

HOLA ALCALDE ME MEO DE RISA CON TUS COMENTARIOS(COSTILLA)FELICIDADES A VICENT(NO FUMES CABRO)ES UNA MAQUINA YA QUE MADRIS ES NUY DURO Y EL SE LO HA PASADO POR EL FORRO,VAYA TIEMPAZO ENHORABUENA POR TU SEGUNDO,AMUNT VICENT,UN ABRAZO KIKO.

ATLETISMO HUESCAR dijo...

gracias Francisco por acordarte de mi, la verdad que correr el mapoma ha sido genial a pesar de ser una carrera muy dura.

pude ver a Alberto en la meta y saludarlo, a ver si para el año que viene nos coordinamos y conseguimos correr una juntos con Ramón y Dani.

saludos, Yago-Tirillas