21.4.09

¿LIEBRE? NO NECESARIAMENTE


En el medio maratón de Canals celebrado el pasado sábado, se dieron imágenes y situaciones curiosas.
Una de ellas es la que aquí se refleja (una vez más, gracias a Paco Zaragoza).
Ante la crisis afectante a muchos patrocinadores y las consiguientes limitaciones presupuestarias que han de salvar en estos tiempos los organizadores de las carreras populares, se imponen soluciones imaginativas.


6 comentarios:

Fco. Zaragoza dijo...

No ganamos ni a las cabricas y al Cesar lo que es del Cesar, la "impresionante" foto fue tomada por Eric Taquet, algunas más en su página web http://www.voltaapeu.net/palmares/index.php

KIKO dijo...

HOLA ALCALDE VAYA PASCUAS QUE HABEIS PASADO POR LAS FOTOS QUE VEO DE ESOS PARAJES TAN BONITOS.ESTUVE CORRIENDO EN DENIA CON VICENT Y ME DIJO QUE IBA AL MARATON DE MADRID,YO TAMBIEN ESTARE POR ALLI Y DESPUES AL DE VITORIA.HAS VISTO EL COSTILLA QUE CAÑA DESPUES DE TODO TENERIFE,QUE MAQUINA.SALUDOS Y SALUD PARA TODOS VOSOTROS KIKO.

SUI IURIS dijo...

Gracias Paco. Luego te llamo para el entrenamiento. En cuanto a Erik, otro como tu que se sale de toda medida.

Amic Kiko, superatleta, fuerte entre los fuertes ¿cómo estás?
Seguro que fet un ferro de cara a MAPOMA.
Ya sabes que me preocupo, así que haz el favor de ser prudente y no cenar la noche antes mucho “puto”, pues aunque en Sevilla te sentó bien, normalmente no es lo más adecuado. Recuerda también que al principio, en Madrid, la Castellana es cuesta arriba. Así que la mayoría de corredores no van muy rápido los primeros kilómetros. Lo digo porque debes tenerlo en cuenta para no arrollar a alguno.
Hay! Qué bien lo pasaréis este fin de semana!! Os deseo a todos lo mejor.
Y para cuando puedas, recuerda que tenemos que hacer una trotada con El Sombrilla (otro que no para), el Vicent y otros, con almuerzo al finalizar, por estos parajes del pantano d’Elx y las montañitas de la zona norte próximas al linde con Aspe, Monforte y Alicante.
Quedo a la espera de ver un nuevo tiempazo. Pero sobre todo, cuidadín con lo que te exiges pues de lo que más me alegro es de que los amigos terminen bien una más. Recuerda que tenemos que correr muchas muchisimas más. Un secreto: empieza a pensar en Estocolmo el último domingo de mayo del 2010.
Un abrazo muy fuerte.

Trapatroles dijo...

Decía J.E. que eran cabras en su crónica y resulta que son ovejas...beeee
Algunos se mosquean cuando comento que hace cuatro años corrí la Sevilla - Los Palacios entre ovejas y que una de ellas me empujó y me lesionó...beee
Si la carrera es un desastre se dice y punto...beeee
¡será posible que encima se mosqueen!

Miguel Angel dijo...

Y yo que pensaba que lo habia visto todo...

SUI IURIS dijo...

La verdad es que había cabras y también ovejas. Ya puestos, para todos los gustos. La cuestión es que nadie se queje.

El día que lo hayamos visto todo, ese día no lo veremos.