17.4.12

BRIGHTON, SUSSEX



El del título ha sido el lugar donde el pasado domingo participé en mi décima o décimo maratón. Hasta ahora siempre consiguiendo alcanzar su meta. Sé que es sólo cuestión de tiempo que llegue el día en que la meta quede demasiado lejos. La preparación que suelo llevar conmigo no es la más óptima. Ni mi actividad, o mi propia organización, durante los días laborables de la semana, me permiten disponer del conveniente tiempo y ganas para preparar bien un maratón. Pero todo ello no es excusa ni motivo para dejar de participar o perder las ganas por estar en el siguiente. Quizá, también, por que el de Brighton ha sido realmente bueno. Por varias cosas que aquí dejaré escritas, pero no ahora. Ahora es tiempo de volver al laboro.

Dejo unas fotos y un hasta luego.

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

10 maratones finalizados son palabras mayores... Y más aun cuando nuestras obligaciones no nos permiten hacer las cosas como deberíamos... Por tanto, felicidades..!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Diez maratones terminadas son diez maratones terminadas; no hay más; así que enhorabuena y a seguir entrenando para la poróxima.

Tecolinha dijo...

¡Enhorabuena!

¡Estoy deseando leer esa crónica!

Saludos.

Jaime Serrano dijo...

Enhorabuena y a sus pies!!