19.9.11

CONTRASTES

El fin de semana fue así, como describe el título, de contrastes.

MONTAÑA:

El sábado muy temprano con el FAUSTO/QUIXOTE y José Manuel Muñoz, aterrizamos poco después de las 7:30 am en la Font Roja y acompañamos a los MATINADORS, al hijo del TRUENO, y David, Javi, Begoña y Amparo, en la encantadora primera mitad (hasta Castalla) de su larga trotada que les llevó desde Font Roja hasta Petrel. Quixote sí la completó. JMM y yo teníamos previsto con antelación el transporte de regreso desde Castalla.



El recorrido que realizamos hasta Castalla, siempre bajo la sabia guía de Enrique y Luis, fue encantador. Unos 19 km. nada cansados. Muy corribles. Rodeados de bosque y naturaleza y con la guinda del sorpresivo encuentro con el amigo D. José Cerdá (esta vez no acompañado por nuestra amiga Ana).

MAR:

El domingo, para variar, de nuevo en pie antes de que saliera el sol y esta vez, formando un heterogéneo  muy divertido e interesante grupo (los tres del sábado + Ramón Alb. + Manu + José Jul + Ana + Tania + Tony + Pascual Fco.), pusimos rumbo a Cabo Palos para encontrarnos con los amigos del Marathon Cartagena Dani, Calonge, MaríCarmen, Toñi, Ysa, y Miguel. Ellos nos mostraron otro mundo totalmente distinto al conocido el día anterior. El del mar y su feliz encuentro con la antigua costa del Sur de Cabo Palos hasta Calblanque. El sorprendente y rudo paisaje que allí encontramos por momentos llegaba a ser sobrecogedor e incluso inquietante. Siempre impresionante.



Tras unos 11 kms de suave trotada, todos fuimos abrazados por las frescas y cristalinas aguas del mar de Calonge en Cala Flowers. Instantes más que agradables que continuaron poco después alrededor de un opíparo almuerzo que nos tenían preparado los incorregibles y queridisimos amigos anfitriones.

Más texto y enlaces a álbum fotos en FAUSTO/QUIXOTE y VITORUNNER .

2 comentarios:

MATINADORS dijo...

Que sepas, que te perdiste la traca final.
Apunta en tu mega-agenda terminar el resto de la trotada, ¿para cuando? esa es la incognita, pero, tiempo habrá.
.
Fue un placer contar con tu/vuestra presencia, aun cuando fuera al 50%. Creo que mereció la pena el madrugar.
.
Un Saludo y hasta la próxima

miguelflor dijo...

Paco, el caso es que tu no paras, siempre tienes donde estar como los ministro inaugurando cosas. Así también es una bonita forma de entrenar. Cuídate.