15.8.11

POST-TROTADA



El pasado sábado, echando muy de menos a un buen número de buenos amig@s que por diversas circunstancias no pudieron asistir y compartir la mañana corre-cervecera (Toni, Luis, Pablo, Esteban, Ferry, Germán, Tania, Clara, Mariola y Javi, Soriano, Manu, David, ...), hicimos posible la IV edición de la TGC. Encuentro corremontañero poco menos que decano entre los múltiples que de un tiempo a esta parte se celebran, con el denominador común consistente en la simple, pero gran excusa, de pasar unas horas agradables, en excelente compañía, corriendo por parajes inusuales y compartiendo un buen almuerzo reinando la alegría y el buen humor. Y regado con mucha cerveza, claro que sí.

Todos los asistentes merecéis un sobresaliente por vuestro sano espíritu, buen humor, y excelente forma física. Gracias por vuestra presencia.

Una vez más se ha de agradecer a MIGUEL FLOR el fantástico logo que luce la camiseta de esta edición. Y a BIKILA y a TODO PARA SUS PIES, la disposición de un total de 136 camisetas que quedarán como recuerdo para la mayoría de los asistentes.

Quienes se quedaron sin camiseta y deseen obtener una de esas preciadas joyas, pueden contactar con Miguel Ángel, en la tienda BIKILA-ELCHE.

También muchas gracias a QUINTON por el generoso aprovisionamiento de sus recuperadoras ampollas.

Por último, Virginia y su marido, del Despacho de Pan "MALLORCA" de la calle Mar de Sta Pola, son los merecedores de un especial reconocimiento por el excelente avituallamiento final que nos proporcionaron en el que reinó la cerveza fría fría fría, como debe ser.

Una buena recopilación de lo que fue la IV Trotada ha quedado registrada en diversos blogs y muchas fotos, reseñados AQUÍ

En cuanto a las cifras, lo recaudado cubrió con creces el coste del almuerzo (570,00.-Euros), más 40 euros para la impresión de varias fotografías en tamaño A3 que serán entregadas como recuerdo a los colaboradores, más CIENTO CINCO EUROS que irán a parar a la próxima Maratón Solidaria de Natación  de nuestros amigos y amigas APER.

Hasta la próxima, amig@s.

5 comentarios:

Gaspar Cf dijo...

Enhorabuena a todos los colaboradores en esta IV Trotada Cervecera.

Desde mi punto de vista ha sido de sobresaliente en todo:
convocatoria, sabida llevar encabezando Víctor, recorrido, prudencia, compañía, fotos y avituallamiento final.

Un 11 sobre 10.

G. Campello.

Jose Manuel Muñoz dijo...

yo coincido plenamente con Gaspar y desde aquí quiero dar las gracias a tod@s aquell@s que han dedicado su tiempo y esfuerzo para que pudieramos reunirnos y pasar esta estupenda mañana.
saludos,
Jose Manuel Muñoz

KIKO dijo...

VIVA EL ALCALDE DE ELCHE-DE CATEGORÍA INTERNACIONAL

Toñi dijo...

Como siempre una trotada que merece un +10 por organización, empeño y que cada vez reúne a más número de corredores que queremos pasar un buen rato. Estamos ansiosos de participar en la V TROTADA CERVECERA, no nos hagas esperar.

miguelflor dijo...

Paco, enhorabuena y gracias a tí, por derrochar siempre tanta simpatía y ganas de organizar a tanta gente con un mismo fin reir-deporte-cerveza un tridente que nunca falla.

La V Trotada será como igual o mejor tenlo por seguro. Un abrazo a todos y todas las que hemos compartido una buena mañana de verano.