29.8.11

LA PRÓXIMA

Antes de entrar en el tema, no puede pasar por alto que este fin de semana se ha celebrado la prueba reina en montaña, la Ultra Trail du Mont Blanc. En ella han participado un buen grupo de colegas y, entre ellos, mi Tocayo Fco. Zaragoza y mi/nuestro friend Miguel Flor. Ambos han dejado el listón muy muy alto y su ejemplo no puede menos que ser reconocidisimo y destacadísimo. Seguro que pronto disfrutaremos de sus crónicas en sus respectivos blogs. Por ello aquí sólo mi enhorabuena y mi aviso para que permanezcamos atentos a sus blogs.



La próxima será la (mi) última travesía a nado del verano 2011, coincidiendo con la primera edición de la vuelta al Peñón, en Calpe. Tomaremos la salida a las 8:30 am y, según la organización, nadaremos unos 3200 m.

Afrontaré esta travesía, como todas, intentando simplemente disfrutar de un buen rato deportivo, llegar a meta y finalizarla antes de que se agote el tiempo límite fijado por la organización.















Os recomiendo a todos quienes tenéis la suerte de pasar el período estival cerca del mar marinero, de la Costa Blanca, una visita a este precioso rincón, su Peñón y su playa. Y en diciembre, no podéis dejar pasar la oportunidad de participar en su magnífica carrera por montaña "Serra d'Oltà".

También me permito recordar a todos los amigos runners (Tocayo, Juan, Gaspar, Julia, ...) que la natación, como las bicicletas, es/son para el verano. Me consta que para algunos no es fácil, pero no os rindáis. Si yo puedo (ciertamente más mal que bien, pero ahí voy, al tiempo ...), vosotros podéis, más y mejor. Seguro.


Os dejo ahora, recordándoos que pronto muy pronto comienzan carreras muy recomendables como la del Valle de Murcia, Almudayna, Ricote, Botamarges, ... nos vemos en clq de ellas!!!

2 comentarios:

Fco. Zaragoza dijo...

Tocayo como sigas así te saldrán escamas, un saludo desde Chamonix.

Trapatroles dijo...

¡Felicidades Don Francisco! A por la próxima de Calp.
Y nosotros en el Amanecer de Santa Pola...1.400 atletas...una pasada.
La putada es que salimos a menos churros y cebada...jejeje