1.6.11

TODO PASARÁ

Pasó el mes de mayo y nos dirigimos de forma irremediable hacia el fin de la primera mitad de este 2011. Pero por el retrovisor todavía vislumbramos imágenes de un inolvidable mayo 2011.

En lo deportivo, inolvidable sobre todo por RONDA, La Legión, y sus 101 kms en 24 horas. Se hizo realidad. Asistimos (Ramón, José Julio, Jero, Paco, Ginés, Manolo, Vanesa, Marga, Ángela) los días 7 y 8 a una prueba enorme por su distancia y organización. Ronda ofrece, a todo el que tenga curiosidad, la oportunidad de descubrir qué se siente tras muchas muchas horas avanzando hacia la meta. Y al alcanzarla, una satisfacción indescriptible, como no podía ser de otro modo.

Después de Ronda, un cierto relax durante varios días y después, vuelta a la piscina y paulatinamente, a trotar por los itinerarios de siempre. Como novedad, he vuelto a desempolvar la bici de montaña. Herramienta que espero no volver a dejar abandonada tan largo tiempo como en esta ocasión.

Acabó el mes con el Huit i Mig del pasado domingo. Carrera que languidece y no lo merece, pues el lugar en el que se celebra es ideal para el tipo de prueba que se pretende realizar. Quizá la fecha de celebración y la difusión no sean las más acertadas.

En lo extradeportivo, muchas cosas reseñables, como el 15M, el 22M y sus resultados y, sobre todo, el recuerdito que nos dejó la Corporación Municipal saliente de Elche. Me refiero al expediente en trámite para la DESAPARICIÓN, SACRIFICIO, DESTRUCCIÓN, de una buena porción de la montaña ilicitana más próxima a tantos deportistas de este municipio. Pero esta es otra historia y merece algo más de tiempo que pronto se le dedicará.