23.1.11

FOTUT I SATISFET

El título resume el resultado del día en que he corrido (es un decir) mi quinto medio maratón de Santa Pola en el que, como preparación para próximas participaciones en otros eventos y, por que sí, tenía previsto realizar una salida super-larga con inicio en Elche.

A las 8 y 10 según lo acordado con la amiga Tania, con bastante frío, me encontraba en el punto de encuentro donde unos pocos minutos más tarde hacía acto de presencia junto a la revelación de la jornada, Raquel, a quien auguro excelentes marcas y resultados.

Muy bien acompañado, siguiendo la amena ruta que atraviesa parte del campo de Elche dibujada en el enlace que aquí os dejo (http://www.usatf.org/routes/view.asp?rID=412365) y, con suave pero alegre trote (Raquel flotando casi siempre de puro liviana), en tiempo previsto nos hemos plantificado en Santa Pola. Lógicamente, a nuestra llegada nos hemos encontrado con cantidad de corredores y un gran ambiente.

Agradezco a las amigas Tania y Raquel la agradable y valiosa compañía que me han ofrecido y las animo a ambas (así como a cualquiera que me lea y dude) a realizar próximamente una media maratón. Para lo que están sobradamente preparadas.

Tras pasar por casa para cambio de equipación, dorsal y chip, con dos minutos de margen alcanzo la parte más retrasada del enorme gentío preparado para tomar la salida, pudiendo saludar allí a algunas Marujas Acelerás y a Paco y Jaime. Por cierto, éste muy interesado en la Carrera de los Enamorados de San Javier.

Pum! y a correr, encontrando y saludando a cantidad de conocidos durnate los primeros 10 ó 12 k, en los que todavía veía. Después poco he podido ver y, menos, hablar.

Al final, 39 k en unas 4 h. Los últimos 7, difíciles y, los últimos 4, muy sufridos. ... y pensar que el 7 de mayo, al pasar por ese punto kilométrico me quedarán 62!!! ... QUÉ POCOS!!!

2 comentarios:

Trapatroles dijo...

Amic Paco
Si estas fotut pero satisfet... a fer la má lo demés.

¡Eres un crack! Un fort abraç, i a recuperarse per al Castells del Vinalopó.

juanpascual dijo...

Pero lo tuyo es especial, pues "calentar" con Tania y Raquel, no está al acnce de todos/as.
Lo dicho , antes de los 101 tendrás que pasar por la Volta al terme d'Elx.
Abracicos.