11.12.10

LA PRIMERA TRAVESÍA NOVELDA - ELCHE

Creo que un gran sabor de boca ha quedado hoy a quienes hemos disfrutado de esta estupenda mañana con temperatura ideal e inmejorable compañía, en la que a lo largo de unos 27 kilómetros y unas 4 horas de pausada trotada, saliendo desde el precioso Santuario del Cerro de la Mola poco antes de las 9, hemos alcanzado el Palación de Altamira poco antes de las 13 h.

Lástima las ausencias de varios que anunciaron su presencia. Miguel, Manolo, Luis, esperamos teneros con nosotros en la próxima.

Próximamente ampliaré crónica.

De momento, como botón de muestra, os dejo una de las fotografías para el recuerdo de dos de las 8 preciosas super-buenas atletas integrantes del pelotón (formado por más de 60 componentes) y uno de los muchos grandes deportistas que lo formaban.

4 comentarios:

Ramon Alberola dijo...

Un día para recordar, y a la semana que viene... más.

Eres un fenómeno.

miguelflor dijo...

Paco, ya veo que ha sido todo un éxito, una vez mas tu capacidad de convocatario ha tenido una respuesta bestial y gracias al apoyo de Vicente (trueno), ha salido genial y encima el día acompañó.

Lástima que mi esguince no pensara lo mismo, una pena. Enhorabuena.

TONILOPEZ dijo...

ha sido un cita masgnifica¡¡¡

GENERAL dijo...

La mejor mañana que he pasado en mucho tiempo disfrutando de hacer ejercicio con un grandísimo grupo humano.... Paco, es para darte el Oscar al mejor director y guionista.

Un fuerte abrazo a tod@s, y espero que nos veamos much@s el sábado en la trotada cervecera.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.