3.11.10

EL GRAN EVENTO SE APROXIMA

Como muchos ya sabéis, ya está muy cerca. Pronto ocurrirá. Pero este año tendremos que esperar unas cuantas semanas, respecto a los dos años anteriores en los que se celebró en noviembre.

Ocurre que la cortesía obliga, al ser invitado por la organización del ING NY Marathon como observador de su prueba puesto que, en su afán por estar a la altura de las más grandes, pretenden conseguir en un futuro llegar a parecerse a una de las más reconocidas reuniones deportivas que se dan en el planeta.

Obviamente me estoy refiriendo a .... TACHÁÁÁÁÁÁNNNNN ...




Evidentemente, en NY nunca podrá ser lo mismo, puesto que el secreto de la Cervecera es, como todos los que habéis participado sabéis ... ese es sí, exactamente, ese.

Por tanto, si queréis saberlo, venid y pasad un buen rato el día 18 de DICIEMBRE.




Abiertas las inscripciones.

Será el 18 de diciembre; sería deseable empezar a las 9 de la mañana, aproximadamente; lugar de salida, muy cerca de la urbanización Buenavista, se concretará próximamente.

El plan es realizar un recorrido pisando el menor asfalto posible; con moderada pendiente pero subiendo a alguna cota que nos permita otear el horizonte y divisar el mar mediterráneo; sin dificultad técnica pero con algún pequeño "momento" que recuerde a las carreras por montaña y que sirva para que a los no iniciados les pique la curiosidad por esta modalidad; y por supuesto, que nos muestre algún rincón poco fotografiado y con algún interés histórico o natural, del territorio ilicitano.

Todo lo anterior, en buena compañía, sin stress competitivo, con un kilometraje que no resulte ser ni mucho ni poco, y con la recompensa de una buena y fría cerveza rodeados de cracks corremontañeros como son todas y somos todos (menos el que aquí escribe) los que allí nos veremos.

EL COSTE DEL ALMUERZO SE PAGARÁ A ESCOTE. Muy pronto tendremos un presupuesto.

Caso de que se encuentren patrocinadores, se harán unas cuantas camisetas con el fantástico logo creado por el amigo gran artista y gran corredor, MIGUEL FLOR. http://miguelflor-miguelflor.blogspot.com/


11 comentarios:

juanpascual dijo...

Menos mal que los que a veces desinteresadamente permanecemos atentos sabemos que aunque tú pongas que es el 18 de noviembre, ese no es el día y pensamos que querías decir 18 de diciembre, como bien apuntas posteriormente, así que acudiremos el 18 de diciembre puntualmente a tu cita y disfrutaremos de lo que acontezca pausadamente a lo largo de la mañanita.
Un abrazote y que disfrutes para tod@s nostr@s en NY.

Trapatroles dijo...

Sort a New York
I en la "Trotada Cervecera" estarem.
Mola la samarreta, pero a vorer si et denuncia la Heineken per el dibuix.
No pasa res, ero aixó eres advocat...jejeje

SUI IURIS dijo...

Ya está advertido y corregido el error, Juan. Gracias por apuntarlo.

Ramón, espero que "la verde" no se altere. En todo caso, si hace falta le cambiamos el fondo de color rojo. Lo importante es que el líquido elemento tenga el color que debe tener.

VOREM SI MUNTEM dijo...

Este año no me lo pierdo, así que el 18 allí estaremos.

Muchísima suerte por New York y esperamos muchas fotos.

Un abrazo máquina

Anónimo dijo...

y yo con estos pelos !!! a ver si llegamos a tiempo, que ese finde lo tenemos completo : Trotada GC & Media de Calp !! old runners never die !! hasta el 18XII10 www.atotrapo.com

Toñi dijo...

Allí estaré Paco un año más, y al dia siguiente a Calpe. Muy chulo el logo

paco dijo...

NO habeis puesto en donde se pueden realizar las inscripciones. Ponerlo y alli estaremos. Gracias

fausto dijo...

Creo que esta vez si podré asistir a una trotada de este estilo. Cuenta conmigo.

ENRIQUE MONTIEL dijo...

Ahi estaré.

Enrique M.

José Antonio Llebrés dijo...

Hola, me interesa saber cuanto antes todos los datos de esta carrera (hora exacta, localización de la salida, etc...) porque soy de Almería y, en caso de ir, pasaría la noche anterior en un hotel. Sabiendo esos datos reservaría en un hotel lo más cercano posible a la zona y avisaría a algunos conocidos que tengo en Elche. Gracias de antemano. Estaré atento a la web.

Juan carlos dijo...

Como los elfos en el abismo de Helm acudiremos puntuales a la cita