18.4.10

LAS DOS RUTAS DEL FIN DE SEMANA

Gracias a José Manuel Muñoz, disponemos de este documento que plasma el muy agradable e interesante recorrido del que disfrutamos durante unas pocas horas de la mañana del domingo en compañía de Paco y Ángela:


Pinchad sobre la imagen para poder verla cómodamente.



La tarde del domingo fue inesperadamente aprovechada y sin plan preconcebido, dio lugar a este recorrido. Interesante y rápido ... VER AQUÍ

Pese a que el cielo plomizo amenazaba lluvia, apenas chispeó. Pero todo parecía estar esperando que las nubes descargaran. De modo que durante la mayor parte de los noventa minutos que permanecí corriendo, especialmente al Norte de la Animeta (más probablemente "La Mineta", según acertada observación del amigo Juan P) se respiraba esa extraña y agradable quietud previa a la tormenta. Momentos muy especiales, casi mágicos.



Si vas a la feria de Scarborough:
Perejil, savia, romero y tomillo.
dale recuerdos a alguien que vive allí:
ella fue una vez mi gran amor.

1 comentario:

GENERAL dijo...

Hola gente, veo que habéis tenido un fin de semana de marchas, carreras y entrenos tranquilos por aquí. Bueno, yo no puedo decir lo mismo, pues he sido uno de los miles de afectados por las cenizas dichosas del volcán islandés.

Me fue a Viena el jueves 15 por la tarde a ver a un amigo de toda la vida que por circunstancias del trabajo vive allí junto con su mujer y sus dos hijas. Además su mujer, Rosana, iba a dar a luz en estas fechas. Pues bien, aprovechando el viaje, y puesto que él, salvo que se pusiera de parto ese mismo día, también la iba a correr, nos inscribimos para la media maratón de esa ciudad que se corre junto con la maratón.

No sé si algun@ la habéis hecho, de momento el recorrido más espectacular y bonito por el que haya corrido en mi vida, Viena hace honor realmente a la fama que tiene de capital imperial y monumental, es un espectáculo visutalo,palacios, teatros, museos, parques y jardines, el Danubio...etc...etc... uno piensa a veces que está en un escenario de película de época.

Bueno, la carrera en si, bien, en mi línea, 1 hora 55 minutos, mi amigo, 1,30... y todo bien hasta que nos vamos al aeropuerto el día 18 por la noche a coger el avión de vuelta y lo acababan de cancelar.

Allí nos encontramos en esa situación un grupo numeroso de españoles, que al día siguiente, 19por la mañana (para más inri, mi 39cumpleaños), unimos intereses y voluntades, y con la ayuda de la embajada de España en Bratislava (gracias desde aquí también), fletamos un autobús para nosotros, y tras 42 horas de viaje por carretera arrivamos ayer por la mañana a las 10 horas a nuestro querido terruño. Como si del Papa se tratara, me arrodille y bese suelo patrio tras cruzar SLOVAKIA, AUSTRIA, HUNGRIA, ESLOVENIA, NORTE DE ITALIA, FRANCIA y ESPAÑA en 42 horas.

En fin, una experiencia que terminó bien, les deseo lo mejor a mucha gente que está por ahí sin tener claro cómo y cuando van a volver - ojalá tengan la suerte de juntarse un grupo numeroso como ocurrió en nuestro caso - y lo dicho, maratón o media maratón de VIENA, MUY RECOMENDABLE¡¡¡¡

Abrazos para tod@s.

SIC TRANSIT GLORI MUNDI