22.3.10

ROMA GRANDE



Enorme maratón la de Roma. Te sientes parte de algo muy grande. La ciudad no tiene desperdicio y su maratón es de proporciones colosales. No en vano, la salida y la meta tienen lugar junto al Foro y el Coliseo. Toda una experiencia. No os la perdáis.

Miles, decenas de miles de referencias visuales existen en esa ciudad. Aquí sólo unas cuantas sobre las que, más o menos torpemente, he fijado el objetivo de mi cámara.



FINDE MARATON ROMA

8 comentarios:

sendallarga dijo...

Cuenta, cuenta...

Que salida más impresionante. Yo que aluciné con la media de Valencia, y eramos 6000

Trapatroles dijo...

¡Enhorabona Paco! Has corregut amb la ciutat imperial romana, i on es va donar a coneixer ABEBE BIKILA.

¡Impressionant!

mariola dijo...

Hola:
Ya me han contado que fue un éxito el viaje, la carrera y la compañía.
Me alegro por toda la expedición.
Muchísimos besos a todos.

GENERAL dijo...

Por Castor y Polux, Por Jupiter Óptimo Máximo y Juno Moneta y demás Deidades del Panteón, Grande Amigo Paco, grande el escenario, Roma, ciudad que por motivos personales conozco y a la que llevo en el corazón, grande el grupo que fuímos desde Elche, Grande la organización y la carrera, "Colosal" la salida y meta, nunca mejor dicho....jejejeje, y grandes los recuerdos y momentos que a nivel deportivo y personal he vivido en esta vuelta a la ciudad eterna, esperamos que no sea la última, sólo un hasta pronto, y ahora a pensar en nuevas metas y retos.

Un orgullo compartir momentos y carrera con vosotros.

Sic Transit Gloria Mundi¡¡

TONILOPEZ dijo...

cheSeguro que habra sido unos de los maratones que siempre recordaras, pues el haber corrido por al lado del coliseo con 150000 personas, y visitar la fuente de los deseos...seguro que inimaginalble.
Enhrabuena campeon

SUI IURIS dijo...

Senda, no te pierdas ésta. Recomendable al 100x100.

Trapa, se ha disfrutado y, como tu dices, UN ÉXIT TOTAL!!!

Mariola, todo ha salido perfecto pero aun más contigo y Javi en el grupo. Eso seguro. Espero que a la próxima!!!

GENERAL, un placer batirme a su lado y derramar el jugo del esfuerzo junto al de tantos bravos luchadores. JUNTOS Y ADELANTE!!!

Gracias Vitorro. También tu presencia hubiera realzado y engrandecido al grupo. Tu compañía y buen humor se han echado de menos. Esperemos que a la próxima, y que sea pronto.

Fernando dijo...

Bueno campeon, enhorabuena, desde luego nadie se lo pasa tan bien como tu, pero es hora de ir volviendo a la montaña no?

Anónimo dijo...

enhorabuena Francisco, después de correr por Roma ya no va a ser lo mismo cuando vayas a alguna carrera de "pueblo", si es que ponéis el listón muy alto... sigo lesionado y no podré ir a Elche, nos vemos en otra ocasión. un saludo. Juanjo