15.8.09

UN EXPERIMENTO POSITIVO

Con puntualidad bastante razonable dio comienzo ayer la carrera de las 100 vueltas.

Los más de 50 kilómetros (calculo que entre 52 y 53 km) se completaron por los cuatro equipos que formamos entre todos los asistentes, en menos tiempo del previsto.

El grupo ganador invirtió 3h46'46'', siendo capitaneado por Manolo Román e integrado por su esposa Isabel (ahí está el secreto de su éxito, ya saben, junto a todo gran hombre ...) más Pablo Canales (licántropo fue más bien un supergalgo), Enrique Montel e hijo, Ramón Blasco y alguien más que me olvido ...

Un lujo contar con la presencia de ... todos y todas los y las participantes. Pero con su permiso destacaré a los niños Guillermo y Diego Maciá, Jorge Sánchez y el hijo de Enrique Montiel. Próximamente (a algunos, desde ya) nos dejarán tiraicos en la cuneta al adelantarnos en carrera.

Agradecer a Miguel Ángel, de la tienda de running UnaHora20 los regalos que facilitó para las corredoras (las hubo muchas y múgüenas), el hecho de su venida y presencia a quienes de más lejos llegaron (Juan Ernesto y Toñi, Pili, Juan C., Gaspar y Julia) y a Alberto y Maite su acompañamiento y participación cuando esta tarde estarán en Palencia para sus citas de este mismo fin de semana. La media de Báscones de Ojeda y el maratón de Río Boedo.

Quedó muy chulo todo, creo yo. Y unas cuantas buenas fotos, como la que me ha enviado Jaime Gonzálvez (otro supercrack).



Una noche de verano original, distinta y, sin embargo, haciendo lo que solemos.

Espero que se repita.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena carrerica la de anoche, lástima no haberme podido quedar hasta el final, pero al año que viene iremos sin compromisos añadidos. Encima, esta mañana al entrar en el blog, descubro que ganó mi equipo capitaneado por Manolo Román. Qué máquinas que somos, ja ja ja. El año que viene saldremos los del equipo con el dorsal número uno como hacen el ciclismo de un año para otro, como reconocimiento a los campeones. Un saludo para todos.

Unknown dijo...

Paco, prueba superada con creces, donde está tu límite?

juanpascual dijo...

Hola Francisco, sería interesante, que al menos los de tu equipo, y si conoces los del resto también, listar el número de vueltas que dimos cada una/uno, para las cosas de los numericos.
Ah y agradecer a Germán (árbitro y capitán del equipo que sorprendentemente fue en cabeza el 85% de la prueba) su esfuerzo "extra" para que sucedieera así.
El año que viene cada equipo deberá tener en sus filas un cojo o coja...jejeje.
La cosa fue muy divertida, pero para el año que viene hbrán hostias para participar, ya lo veremos, guárdate la lista de los participantes pues la prioridad ya nos la hemos ganado.

javi dijo...

Buenos días

Grandes son estas ideas y más las gente que las lleva a cabo sólo por el placer de compartir un buen rato.

Si no llego a tener el cross del amanecer hubiera ido con Juan y Pili, pero hubiera tenido la agenda un poco apretada viendo que los 2 llegaron a las 4 y corría a las 8 jejeje Y aun así, Juan C estuvo en la carrera para animarme: un crack.

Saludos

Gaspar Cf dijo...

Francisco, cuando veas a tu madre, dile que la paella estaba muy buena. A la señora que hizo la "rustidera, ya se dijimos personalmente.

Joooo, como corrían Fco. Zaragoza, El Sombrilla, Maite, Angela, Pili, Juan Pascual, German, Ramón,....
¡¡¡Lo que hace correr para el equipo!!!

Me gustó la idea, me gustó el derroche de entusiasmo de Toñi y Juan Ernesto, venidos desde Cartagena y sobre todo me gustó el codo a codo que mantuviste en los últimos 200 metros con mi capitán Jaime Gonzálvez y que al final sorprendiste.

Enhorabuena a todas las personas que trabajaron en pro de pasar el buen rato que pasamos.

Saludos.
Gaspar.

Trapatroles dijo...

Enhorabuena Paco por tan exitosa prueba.
Ahora toca Siete Aguas
¡Saludos!

ATLETISMO HUESCAR dijo...

enhorabuena Francisco por el éxito de la prueba, a algunos nos gustará correrla en las próximas ediciones pero solo vosotros tendréis el privilegio de haberla inagurado, seguramente se va a convertir en una clásica.

lo de reponer las fuerzas al final con paella y rustirera es un gran acierto que deberían estudiar los deportistas de élite.

ahora a por los daneses!!!! suerte

saludos desde Huéscar, juanjo

Trapatroles dijo...

Visto el calendario para el año próximo empalmo la Nit de l'Alba con la Nit de la Roá.

Este año estaba cansado con la Nit de l'Albá...con el "güiski" que sacaste mientras se disparaba la "coetá"...jejeje

Un abrazo

SUI IURIS dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Os espero a todos y todas el año próximo para correr entre las palmeras.