30.8.10

LA TERCERA TAMBIÉN FUE VENCIDA

Como remate veraniego, el domingo 29 de agosto acudí junto con Mariola y Jero a la IX Travesía de L'illa de Benidorm. Mi tercera travesía del verano 2010 significa mi punto final a esta actividad, hasta el verano del 2011. Hasta entonces, confío en acudir regularmente a la piscina y, si es posible, aprender a nadar. Seguramente mis tiempos mejorarían. En todo caso, el objetivo para este verano está cumplido. Floto e incluso me desplazo, habiendo conseguido llegar a meta antes del fin del tiempo límite, en los tres eventos acuáticos en los que participé.

En esta ocasión, nuevamente, la colaboración de un voluntario me ha resultado de gran ayuda. Nico, a bordo de su piragua o kayak, me acompañó desde casi el inicio hasta meta. Su cercana presencia y sus palabras de ánimo resultaron ser esenciales. Nadando en solitario, muy rezagado y,en muchos momentos, sin tener clara la ubicación del arco de meta, es muy probable que no lo hubiera conseguido. Muchas gracias, Nico.



Por lo demás, la prueba me resultó atractiva, tal y como me anunció Jero. Tuve la oportunidad de divisar el impresionante skyline de Benidorm desde una perspectiva desacostumbrada y sumamente sugestiva.


El único aspecto negativo fue la coincidencia de la prueba con la carrera del amanecer de Santa Pola. Lo que hizo que no pudiera estar en ésta. En todo caso, espero volver en una próxima edición ...

20.8.10