Pasada por agua ha resultado la mañana. Pero no ha sido obstáculo para que el grupo que hemos formado Carlos Gosálbez, Ramón Blasco, Vicente Amorós, Francisco y María Teresa y yo, recorriéramos poco menos de 20 kms alrededor del pantano, ascendiendo en total cerca de mil metros.
Una pequeña espina queda clavada y, a buen seguro, no tardaremos en desprendernos de ella recorriendo el Tabayá de Oeste a Este. Hoy el horario ha aconsejado regresar sin realizar el cruce completo.
7 comentarios:
ültimo largo antes de la maratón del domingo... buena ruta.
Suerte para el domingo, y cuidado con el "fino".
Ya te llamaré el domingo a la hora de comer para que me cuentes.
Un abrazo!!!
Tendra Sevilla un color especial??
pronto lo sabremos,
saludos
Hola David. Ayer nos dedicamos a caminar, pensando que de esta forma el próximo domingo llevaremos las piernas un poco menos cargadas. Si te apetece, mañana haremos la última salida importante.
Miguel Ángel, no lo dudes ...
Sí, tengo bastante interés más desde que Alberto nos comentó que posiblemente desaparezcan por el paso del AVE. El sábado estuvimos corriendo por la zona pero llegamos sólo hasta las casas, la próxima vez intentaremos ir más lejos. Nos vemos el viernes.
hola ángela bienvenida por aquí; el viernes nos vemos, sí; ¿queréis ver los puentes el miércoles a mediodía? podemos acercarnos con coche hasta el merendero del pantano y de ahí salir corriendo, verlos y volver; calculo que con una hora nos da tiempo, saliendo desde el merendero ... es una posibilidad ...
Muchas gracias por tu interés pero mañana es imposible, tenemos la semana complicada, tendremos que dejarlo para más adelante.
angela, qué razón tenías ... Hoy me hubiera sido imposible. Quedo a tu disposición para más adelante.
Publicar un comentario